Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
680 238 927

Pregunta 1. Soy una empresa. Qué opciones tengo para realizar trainings?

Las formaciones o trainings para empresas se ejectuan por dos vías.

Formación por trainings de videoconferencia

Ud. puede comprar paquetes anuales de trainings, ésta és una buena opción si necesita formar a sus empleados durante el año. La formación por videoconferencia presenta muchas ventajas y no requiere más que la organización correcta para los encuentros virtuales. La plataforma ulitizada, Webex Meeting center permite hasta 8 alumnos por sesión y concede todas las ventajas de un aula real.

Tenga en cuenta que puede bonificarse, previa revisión de su crédito para formación, 7,5 euros por hora para cada alumno que se incluya en los trainings.

Formación presencial

Pep Carbonell acude in situ a impartir el curso presencial. Ésta modalidad puede interesarle si no tiene problemas para cuadrar los horarios de impartición. Ud. debe contactar para pedir un presupuesto sobre la acción formativa a impartir, ya que puede diferir el precio según desplazamiento y temario.

Tenga en cuenta que puede bonificarse, previa revisión de su crédito para formación, hasta 13 euros por hora para cada alumno que se incluya en los trainings.