Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
680 238 927

Qué es el Ticketing?

El sistema de tickets le permite obtener la solución a sus problemas de uso informático en un amplio abanico de materias. Ud. Se encontrará comunicado y asesorado por un experto que le ayudará a resolver sus incidencias de forma profesional.

Una vez obtenido su nombre de usuario y contraseña para acceder al sistema, podrá empezar a generar tickets para que sean respondidos por el experto asignado (según materia) por el administrador. Pueden emplearse capturas de pantalla y puede ser respondido con manuales o tutoriales que, a lo largo de nuestra dilatada experiencia, hemos almacenado para resolver las dudas sobre el uso de determinado software.

El sistema de tickets le avisa en todo momento del estado de sus incidencias y le permite valorar la satisfacción de cada una de ellas.

En casos especiales se puede requerir una videoconferencia vía Skype o, también un acceso remoto a su computadora para resolver de forma más acelerada su incidencia.

Ud. no puede autoregistrarse, debe enviar una solicitud desde el apartado CONTACTO o bien mediante un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Manual funcionamiento del ticketing